lunes, 15 de diciembre de 2014

Lanzamiento de "Los lacayos" en La Furia del Libro 2014

El pasado sábado 13 de diciembre tuvo lugar el lanzamiento de mi novela "Los lacayos" en Santiago, como parte de La Furia del Libro, la principal feria de editoriales independientes del país.La actividad se realizó en el GAM.

Me siento muy contento de haber participado ya que, pese a que fuimos poquitos, se pudo dar una buena conversa, además del hecho mismo de la difusión de mi trabajo literario. Agradezco a todos quienes asistieron, y especialmente a Ingrid Odgers, de Ediciones Orlando, por hacer las gestiones correspondientes y haber hecho posible mi presencia allí. 

Un par de cosillas respecto a La Furia: me alegró mucho comprobar la diversidad de autores y sellos editoriales presentes; buenos trabajos y, particularmente en narrativa, la fuerte presencia narrativa policial, que varios escritores emergentes parecen estar explorando. Lo otro es la gran cantidad de títulos en micro-relato, que se posiciona como un género más junto a la narrativa, la poesía y la dramaturgia.

Bueno, acá dejo algunas imágenes del evento, cortesía de mi amigo Juanito Oliva. ¡Aguante la edición independiente! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario