martes, 9 de agosto de 2016

EN PÁLIDA



Burbujas explotan dentro de mi cabeza
Algo salió mal, en algún punto me perdí
Mi mente divaga en algún instante de la eternidad
Soy eterno, así me siento
La culpa no la tuvo el prensado sino el orgullo
El ego canallesco de mi bufanda corrediza
Burbujas que hablan con voces siniestras
Pero las voces me sugieren detenerme un momento
 y contemplarme
Como si fuera una simple estatua, o peor aún,
Un busto enclavado en una plaza de pueblo
Cagado a más no poder por palomas insolentes
En fin, el poder solo nos hace más ruines,
La memoria, más fuertes
Las burbujas explotan y con ellas
Mi imagen se triza como un espejo maldito
Replicando en miles de fragmentos su maldición
Y podrido, me dejo caer al vacío,                y  despierto.


(Vapores, 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario